Los 23 jugadores que elegiría Sampaoli para el Mundial

La selección de Argentina debutará en el Mundial Rusia 2018 el sábado 16 de junio enfrentándose a su similar de Islandia.

Por Christian Blanding

El inicio del Mundial Rusia 2018 cada vez está más cerca. La selección de Argentina, dirigida por Jorge Sampaoli y que sufrió para lograr su clasificación, nuevamente buscará conseguir su tercer título en la historia, el cual estuvo cerca de ganar en Brasil 2014.

Para ello Sampaoli analiza convocar a los mejores futbolistas argentinos de la actualidad. Antes que se inicie la justa mundialista las delegaciones deberán de dar una lista de 23 futbolistas (4 de junio), quienes serían los que realicen en viaje a Rusia.

Lucas Biglia Foto: AFP

Según lo han dado a conocer los medios deportivos argentinos, Sampaoli ya tendría decidido qué futbolistas serán parte de esa nómina, que como ya es una tradición en los últimos Mundiales para Argentina, es encabezada por Lionel Messi y Javier Mascherano.

Nómina

  • Porteros:

Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

  • Defensas:

Nicolas Otamendi, Gabriel Mercado, Germán Pezella, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo y Fabricio Bustos.

  • Volantes:

Javier Mascherano, Ángel Di María, Lucas Biglia, Éver Banega, Leandro Paredes, Marcos Acuña y Enzo Pérez.

  • Delanteros:

Lionel Messi, Sergio Agüero, que es duda por una operación a la que fue sometido hace unos días; Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Cristian Pavón y Lautaro Martínez.

Jorge Sampaoli Foto: AFP

También puedes leer: Crack argentino fue operado de la rodilla y podría perderse el Mundial

Duro grupo

La selección gaucha está ubicada en el Grupo D, junto a las escuadras de Croacia, Islandia y Nigeria. Debutará el 16 de junio cuando se enfrente a Islandia, equipo que participará por primera vez en una Copa del Mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo