Deportes

Indignación por maltrato animal provoca video de un oso en juego de futbol

Usuarios aseguran que el animal ha sido maltratado para aprender esos trucos.

Como repudiable ha sido calificado el acto en el que un oso forma parte de la previa de un partido de futbol en Rusia. Lo que se ve es bastante cruel.

El hecho ocurrió antes del inicio de un partido de la Segunda División de ese país. Pero lo que para algunos fue algo lindo y tierno, para otros fue deplorable, pues comentan que seguramente el animal sufrió maltrato antes de aprender el truco.

Antes de que se diera el pitido inicial del partido entre el Masjoek y Angoesjt (0-3), un oso sorprendió a los presentes cuando ingresó al terreno de juego para iniciar un acto sin precedentes.

Recomendados

El animal, en compañía del que seguramente era su domador, se sentó en la cancha y tras las indicaciones de su amo, comenzó a aplaudir y a hacer distintos movimientos.

Pero además, tomó el balón con sus dos patas delanteras y se lo entregó al árbitro del juego, quien se mostró temeroso a la hora de tomar el balón de entre las garras del animal, acaparando la atención del público.

“Acaban de pasar en la tele que en Rusia usaron un oso para llevar la pelota y se reían. Me da una impotencia. No es gracioso, no es bonito, es maltrato animal, dejen a los animales en paz”, “A saber lo que ha recibido el oso para aprender a hacer eso. Y no es comida”, opinaron algunos internautas.

 “El oso debería estar en su hábitat natural. Es claro que ha recibido un entrenamiento brutal”, “Me rompe el corazón ver cómo está condicionado para hacer ‘gracias’ y divertir a la gente”, fueron otros de los comentarios que ha recibido la publicación.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos