FOTOS. “Kardashian jamaicana”, así llaman a la novia de Usain Bolt

A pesar de que sostienen una relación desde hace algún tiempo, el deportista nunca aparece con ella en las redes sociales.

Por Reina Damián

Su figura estilizada y sus poses sensuales, han posicionado a la novia del multicampeón olímpico, Usain Bolt, como la “Kardashian jamaicana”.

Y es que el velocista, además de presumir sus múltiples medallas y récords dentro de la pista, también presume de tener como novia, a una de las mujeres más sexys, Kasi Bennett.

Para nadie es un secreto que el ahora futbolista, sostiene una relación con la sensual modelo, aunque llama la atención que al menos en redes sociales, Bolt prefiere no aparecer con ella. Además, la relación se ha visto fraccionada en varias ocasiones, por las supuestas infidelidades de él.

Came through drippin’

A post shared by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

La bella jamaicana es un “ángel” de Victoria’s Secret y ella, por el contrario, si ha evidenciado su relación con Usain Bolt, pues en su cuenta de Instagram ha publicado varias fotografías junto a la leyenda del atletismo.

A post shared by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

Recientemente Bennett “rompió las redes sociales” cuando compartió dos imágenes con una alas de ángel y un diminuto traje de baño, por lo que muchos piensan que aquí el único que ha salido ganando es Usain Bolt.

A post shared by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

Sin embargo, esta no es la primera vez que la modelo provoca la reacción de sus seguidores en Instagram, pues frecuentemente los deleita con imágenes atrevidas, muchas de ellas dejan poco a la imaginación.

📷 my personal photographer #paradise

A post shared by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

*Con información Aldo Miranda / Publinews Internacional

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo