Espectáculos

¡Ya nació! Khloé Kardashian se convierte en madre de una niña

Aunque está destruida por la evidente infidelidad de Tristan Thompson, fuentes cercanas aseguraron que ella permitió que el basquetbolista estuviera en el parto de su hija.

Khloé Kardashian ha dado a luz a una niña en el hospital Hillcrest a las afueras de Cleveland, EE. UU., la pequeña nació a las 4:00 de la madrugada.

La empresaria está atravesando momentos difíciles después de que se revelaran unos videos que mostraban a Tristan Thompson besando a otras mujeres cuando ella estaba embarazada.

Sin embargo, fuentes indicaron que a pesar de la humillación pública para ella era importante de que el padre de su hija fuera testigo de su llegada a este mundo.

Recomendados

"Ella está poniendo sus sentimientos en pausa, asumiendo que, para bien o para mal, Tristan es el papá de su bebé y reconociendo que el vínculo entre padre e hija puede establecerse en la sala de parto", revelaron a TMZ.

Tras el impacto de la noticia, ella empezó con contracciones la noche del martes. Durante el parto la acompañaron sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian, su madre Kris Jenner y una de sus mejores amigas.

Quiso huir

Según publicó E! News, cadena que transmite su reality show, la mujer de 33 años ha quedado destrozada por la traición de su pareja.

Fuentes afirmaron que "su mundo se ha puesto patas arriba. Lloró toda la noche del martes. Rogó regresar a Los Ángeles y buscó todas las formas posibles de hacerlo, pero su doctora no la dejó".

Mientras los seguidores le han mostrado su apoyo total a la socialité, muchos han expresado su rechazo al basquetbolista.

Aficionados lo recibieron con todo y abucheo la noche del miércoles, durante el juego entre los Cavaliers y los Knicks de New York

"Amamos a Khloé", leía una pancarta que levantaron entre la multitud en las gradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos