Cremas rescatan 1 punto tras su visita a Sanarate

Sanarate y Comunicaciones no se hicieron daño y ambos sumar un punto tras empatar en su compromiso por la jornada 16.

Por Esvin Lopez

En el marco de la jornada 16 se enfrentaron Sanarate y Comunicaciones en un duelo en el que quien necesitaba escarlar era el equipo capitalino, pues la buena actuación en el Clausura de la "máquina celeste" le ha permitido estar en la cima de la tabla general.

Sin embargo, también era una buena oportunidad para que los orientales consiguieran nuevamente un triunfo ya que en las dos jornadas anteriores solamente vieron un empate y una derrota. Por su parte, los blancos que han tenido un torneo muy intermitente, necesitaban seguir lo más cerca posible de la fase de clasificación.

MARCADOR

Sanarate 0 – 0 Comunicaciones

Encuentro sin goles

El partido que se disputó en el Estadio Municipal de Sanarate culminó con empate a 0, sin embargo, se trató de un encuentro con bastantes llegadas a pesar de que no llegó el invitado especial, el gol.

Como lo ha realizado en compromisos anteriores, el portero uruguayo de los visitantes, Javier Irazún, tuvo una brillante actuación ya que fue muy exigido por la "máquina celeste".

Tras el final del partido, y ante el partido pendiente del campeón Antigua GFC, Sanarate ocupa el primer lugar con 29 puntos. Los panzas verdes están en la segunda casilla con tan solo 1 punto menos.

Por su parte, los cremas quedaron en la posición 7 de la tabla (con 22 puntos).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo