Carlos "el Pescado" Ruiz está de regreso

El exgoleador histórico de la Selección Nacional se reactiva después de mucho tiempo.

Por Douglas Suruy

Después de 10 meses de haber cerrado su cuenta de Twitter, el exfutbolista guatemalteco y ahora comentarista deportivo para un canal de televisión en los Estados Unidos, Carlos "el Pescado" Ruiz está de vuelta en la red social donde habría creado mucha polémica en cuanto a sus publicaciones.

"Estoy de vuelta en  Twitter" fue el primer comentario del exgoleador nacional luego de habilitar su cuenta el pasado viernes y ya cuenta con 510 seguidores.

En su nuevo perfil @FishCr20 Ruiz hace mención de sus 69 goles que lo catalogan como el máximo goleador en eliminatorias mundialistas de la FIFA, de ser el poseedor del récord de Concacaf y Uncaf y de ser el máximo artillero de Selección Nacional.

Perfil de la nueva cuenta de Twitter de Carlos Ruiz.

Cabe mencionar que "el Pescado" al momento de cerrar su cuenta CR20Fish, esta fue tomada por otro usuario e incluso el ahora comentarista deportivo intentó recuperarla pero su intento fue fallido.

Su cuenta ya empieza a tener movimiento y ya tiene ocho tuits y de momento solo sigue al estadista español Alexis Martín-Tamayo @2010MisterChip uno de los grandes seguidores del "Fish".

Ruiz hizo el anuncio en una historia en su cuenta de Instagram.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo