Con una foto Gerard Piqué responde a rumores de su separación con Shakira

El futbolista decidió poner fin a los rumores de su separación con una fotografía, pero la imagen despertó varias sospechas sobre su relación con la cantante.

Por Paula Peinado

Desde hace algún tiempo Shakira y Gerard Piqué se han visto envueltos en una ola de rumores que aseguran una separación entre la pareja. Aunque ninguno de ellos ha confirmado cuál es su situación actual, el futbolista decidió ponerle fin a las especulaciones con una fotografía que publicó en Instagram.

En la foto, Gerard aparece disfrutando de unas vacaciones en un lugar con nieve. Al observar con atención, el reflejo de sus gafas muestra el rostro de la cantante colombiana. Este pequeño detalle ha causado furor en las redes sociales y los fans de ambos están felices de saber que la pareja continúa con su relación.

Sin embargo, la imagen también ha levantado algunas sospechas inesperadas.

También puedes leer: VIDEO. Mhoni Vidente le da poco tiempo a la relación entre Shakira y Piqué

Snow time! @shakira @kypers_eyewear

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

¿Qué pasó?

El jugador del FC Barcelona tuvo la intención de demostrar que su relación con Shakira sigue a toda marcha y que continúan juntos. Al menos eso quiso cuando publicó la foto en su cuenta oficial.

Algunos medios internacionales han señalado que esta fotografía tiene al menos un mes de antigüedad y que no es una imagen reciente. Esto ha llevado a los seguidores de la pareja a pensar que puede tratarse de una fachada para detener los rumores y así proteger a sus hijos, Milan (de 5 años) y Sasha (de dos años).

Incluso, se asegura que la pareja ha acordado no hacer oficial su separación hasta que Shakira termine su gira El Dorado World Tour este año. Por el momento se trata únicamente de especulaciones, porque según lo que ambos publican en sus redes sociales, todo parece indicar que se encuentran mejor que nunca.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo