Deportes

En explosiva entrevista Georgina Rodríguez lo dice casi todo y revela su nacionalidad

La modelo revela aspectos nunca antes mencionados, en una extensa pero muy interesante entrevista con "XL Semanal". Quieres conocerla mejor, aquí te presentamos lo más destacado.

La novia de Cristiano Ronaldo sorprendió con revelaciones impactantes, entre ellas el país donde nació, en una entrevista que mostró su lado más explosivo y en la que estalló ante dos preguntas.

En una agresiva entrevista con “XL Semanal”, Georgina Rodríguez lo dijo casi todo de su vida, el pasado, presente y sus proyectos, así como sus sueños junto al astro del Real Madrid. La modelo de 24 años, mostró aspectos nunca antes mencionados, como que nació en Sudamérica.

Recomendados

Luego de poco más de dos años de su relación con CR7, son pocas las entrevistas que Georgina ha concedido, por lo que cada vez que a declaraciones, se conoce un poco más de ella.

“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conociera a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió, y cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia Después nos trasladamos a vivir a Jaca (España).

Hasta ahí, Georgina parecía cómoda, hasta que se negó a contestar “¿A qué se dedicaba su padre y la novia de CR7?”. “No quiero que esta entrevista sea tan intensa; prefiero que hablemos de cuidados físicos y de belleza y no hablar de mi familia”, expresó.

¿Cómo fue su vida antes de Cristiano?

  1. "Para mí el ballet lo ha sido todo: me encantaba y me inculcó disciplina. A los cinco años empecé a hacer danza clásica. Pero como las compañeras del colegio iban a ballet, mi madre nos apuntó a mi hermana y a mí. Dejé de bailar a los 17 años. Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblecito pequeño donde no hay mucho que hacer”.
  2. “Pensé en estudiar una carrera, pero sabía que antes tenía que ponerme a trabajar si quería venirme a Madrid. Trabajé de camarera y cuando tuve suficiente dinero, me vine a Madrid”.
  3. “Siempre he sido muy echada para adelante y no tenía miedo. Llegué sola a Madrid con 19 años y me puse un escudo, pero es verdad que me entró un poco de miedo al principio”.
  4. “Empecé a trabajar de dependienta en una tienda de ropa, pero como quería trabajar en el lujo, comprendí que para eso tenía que hablar inglés, y entonces decidí irme cuatro meses de ‘au pair’ a Inglaterra. Viví en Bristol contratada por una familia y al volver a Madrid comencé a trabajar en Gucci. Tenía 22 años”.

Georgina declaró que todo iba bien en Gucci “hasta que salieron las fotos de París (con Cristiano). La prensa me acosó y tuve que cambiar de tienda. En Gucci solo estuve 8 meses, desde abril hasta diciembre de 2016. Yo me escondía, pero me iban a buscar a la tienda. También llamaban por teléfono haciéndose pasar por clientes míos. Empecé a estar muy incómoda y me fui a la tienda de Prada en El Corte Inglés”, dijo.

Sin embargo, luego de estas declaraciones, Georgina volvió a mostrarse molesta, con la pregunta: “Es decir en diciembre de 2016 se fue a vivir con Cristiano Ronaldo ¿y todo cambió radicalmente?”. “Esto no lo voy a contestar porque en esta entrevista no procede”, dijo, con enfado, aunque según “XL Semanal”, al final agregó: “Mi vida ha cambiado para mejor”.  

Y acerca de si no le dio miedo comenzar una relación con el crack del Madrid sabiendo que tenía un hijo de 6 años y mellizos en camino. “Yo siempre he sido madura y para mí tener cuatro hijos no es una carga. Lo llevo muy bien y de hecho no me imagino mi vida sin mis hijos”, expresó, aunque dejó ver que no quiere más bebés. ‘¿Cómo me veo en 10 años? Con mis (cuatro) hijos mayores, no me veo con más hijos…”.

Georgina también confesó que “siempre he querido adoptar algún niño para dares una oportunidad. Cuando era pequeña, no jugaba con Barbies. Tenía un muñequito blanco y otro negro y jugaba con bebés. Siempre he tenido mucho feeling con los niños”.

Así se describe

  1. “Era muy buena trabajando, llegué a sacar dos veces 100 puntos como dependienta”.
  2. “¿Si estoy segura de mis posibilidades? Sí, pero nunca me he creído superior a nadie, por supuesto. Me encantaba ganarle las cosas por mí misma y jamás me he dejado ayudar cuando alguien se ofrecía a echarme una mano, ¡nunca! No es una cuestión de orgullo”.
  3. “Soy realista y si veo que no puedo comprarme algo demasiado caro no me preocupo. Si no puedo llevar un Chanel, me compro un Zara. ¿Para qué alardear de algo que no te corresponde?”.
  4. “Me hubiera gustado ser directora de alguna boutique, montar una empresa con mi hermana… porque yo de cara al público vendía mucho y, jolín, quería vender para mí, ganar para mí, no para otros”.

La modelo dijo además que cuando le ofrecían trabajo para modelar “yo no podía pedir permiso en los trabajos para hacer castings. Yo necesitaba trabajar para sobrevivir”. Además dijo que fue “a base de escuchar a todo el mundo decir que soy guapa, que tenía un cuerpo bonito, me lo empecé a creer”.

Georgina, que actualmente estudia contabilidad también confesó que quiere estudiar marketing y atender a sus hijos, a quienes los ve grandes, dejando ver que sus planes son quedarse junto a Cristiano Ronaldo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos