“La Máquina Celeste” saca un punto valioso ante Cobán, y se mantiene de líder

Resultado del partido Cobán Imperial vs. Sanarate, por el Torneo Clausura 2018

Por Reina Damián

Sanarate puso en apuros a Cobán en su casa, y terminó llevándose un punto con el que se mantiene de líder, en uno de los cuatro partidos sabatinos por la jornada 14 del Torneo Clausura.

El equipo de “la Máquina Celeste” se plantó bien en la cancha del José Ángel Rossi, y lejos de mostrarse precavido, estuvo a punto de abrir el marcador en más de una ocasión, pero el portero Álvaro García detuvo los remates de Rubén Morales y Néstor Jucup.

Foto: Emisoras Unidas Foto: Emisoras Unidas

A pesar de que al equipo de Cobán no se le vio muy cómodo, intentó hacer daño por medio de Maximiliano Lombari y Robin Betancourth, pero el guardameta Paulo César Motta, no dejó que nadie penetrara su arco.

Tras el 0-0, Sanarate se mantiene de líder con 28 puntos, seguido de Antigua, con las mismas unidades, y que este sábado derrotó 4-3 a Malacateco. Mientras que Cobán se ubica cuarto con 21 unidades.

Foto: Emisoras Unidas Foto: Emisoras Unidas

“Viví este juego con mucha intensidad, Cobán nos tuvo 10 minutos que no podíamos salir, pero después se acomodaron las piezas, nos faltó profundidad, tener más convicción en el ataque, pero estoy contento con el trabajo de los jugadores”, dijo Pablo Centrone, técnico de Sanarate.

“Sanarate vino a hacer su partido, lastimosamente no supimos desifrar el cerrojo que tuvieron, pecamos a la hora de marcar. Dejamos ir dos puntos que a la larga nos afecta, pero el miércoles podemos tomarnos la revancha”, expresó Nery Oliva, de Cobán Imperial.

Programación 

Sábado 24 de marzo 

  • 15:00 Municipal 0-1 Siquinalá
  • 15:30 Antigua 4-3 Malacateco
  • 19:00 Cobán Imperial 0-0 Sanarate
  • 20:00 Marquense 2-1 Petapa

Domingo 25 de marzo 

  • 14:30 Guastatoya vs. Xelajú
  • 15:45 Suchitepéquez vs. Comunicaciones
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo