Las sospechas sobre el traspaso de Zlatan Ibrahimovic se hicieron realidad

Ibrahimovic anotó 28 goles en 46 partidos durante su primera campaña en Inglaterra antes de sufrir una grave lesión en los ligamentos de su rodilla.

Por AFP

Este viernes, el diario "Los Ángeles Times" dio alegría a sus aficionados, al informar que otra de las grandes estrellas de Europa formará parte del espectáculo de la MLS. 

Así, el medio confirmó los rumores de los últimos días sobre el traspaso del sueco Zlatan Ibrahimovic a Los Ángeles Galaxy. "Querido Los Angeles, eres bienvenido", dice el enigmático anuncio de una página, junto a la firma de Ibrahimovic y el logo del club.

En tanto, una foto del jugador de 36 años luciendo la casaca del Los Angeles Galaxy aparece encima de una nota separada en la primera página de la sección de deportes del diario.

El traspaso de Ibrahimovic a la MLS de Estados Unidos, había sido ampliamente informada el jueves luego que el Manchester United confirmó que el delantero había sido liberado de su contrato.

El club no divulgó detalles del contrato alcanzado con el jugador, pero "Sports Illustrated" informó que el delantero había firmado por dos años y 3 millones de dólares.

La transferencia del ex Barcelona, Paris Saint Germain y Milan se produce tras una lesión de rodilla que sufrió el año pasado que precipitó su salida del Manchester United, club en el que militaba desde 2016.

El último partido del sueco en el United data del 26 de diciembre, cuando fue sustituido al descanso en el empate 2-2 ante el Burnley.

Ibrahimovic anotó 28 goles en 46 partidos durante su primera campaña en Inglaterra antes de sufrir una grave lesión en los ligamentos de su rodilla, en un empate ante el Anderlecht en abril, en un encuentro de Europa League.

Ello le sirvió para firmar una extensión en su contrato para la segunda temporada pero el delantero belga Romelu Lukaku, fichado por cerca de 105 millones de dólares, le ha relegado a un segundo plano.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo