VIDEO. Neto Bran presenta el próximo reto deportivo en la “Tierra de los Campeones

El alcalde mixqueño promete que los competidores vivirán una gran fiesta.

Por Reina Damián

El alcalde de Mixco, Neto Bran, presentó este miércoles una de las carreras más esperadas en la “Tierra de los Campeones”, y espera que asistan entre 5 y 8 mil personas.

Se trata de la segunda edición de la 10K Reto de los Campeones Don Arturo, que se llevará a cabo el domingo 8 de abril en la Finca El Naranjo. Los competidores con capacidades especiales partirán a las 7:30 horas, mientras que el resto lo hará a las 8:00, la salida y la meta estarán ubicadas en el Centro Comercial Naranjo Mall.

“Serán 10 kilómetros de pura naturaleza. La Fina El Naranjo nos proporciona ascenso y descensos, lo que la hace una carrera única y diferente”, expresó el jefe edil durante la presentación.

A diferencia del año pasado, en esta oportunidad los ganadores de las categorías general, tanto en la rama masculina como femenina, se llevarán un premio de Q5 mil. El segundo lugar recibirá Q3 mil y el tercero, Q1 mil.

En detalle 

  • La expo de la carrera se llevará a cabo el 6 y 7 de abril en el sótano 1 del Centro Comercial Naranjo Mall, de 9:00 a 19:00 horas. El kit incluye la playera del evento, una gorra, un pachón, y la medalla el día de la competencia.
  • La inscripción tiene un costo de Q100 y puede ser cancelada en agencias de Banco Industrial con el convenio 437, en agencias BAM transacción 382, a través de la página Sports & Marketing o llamando al número 22005252. El cierre de las inscripciones será el miércoles 4 de abril.
  • Cabe resaltar que la organización informó que el bulevar El Naranjo será cerrado el día de la competencia, a partir de las 5:30 horas.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo