VIDEO. Neymar, recién operado, se puso a bailar “X” como J Balvin, sin muletas

Algunos opinaron que el futbolista afinaba los movimientos para la fiesta de su hermana Raffaela.

Por Reina Damián

El brasileño, recién operado del pie, compartió en sus historias de Instagram dos videos en los que se le ve muy feliz moviéndose al ritmo del último éxito que lanzó J Balvin junto con Nicky Jam.

En las grabaciones se observa cómo Neymar del PSG se mueve con dificultades debido a la férula que tiene en la pierna derecha, luego de haber sido operado de su lesión en el quinto metatarsiano.

Muchos se han burlado del crack brasileño mientras que otros han mencionado que el bailecito le ha servido de ensayo para la gran fiesta que celebró su hermana Raffaela, la noche de este lunes, por su cumpleaños.

De entre las críticas, el diario español “Sport” hizo la salvedad de que los médicos del PSG no deben estar muy contentos con el actuar de Neymar, pues debería cuidar más su salud.

Neymar fue intervenido el 3 e marzo en un centro médico de Belo Horizonte, Brasil. La cirugía estuvo a cargo del doctor de la Selección brasileña Rodrigo Lasmar y el médico del PSG, Gerard Saillant.

Cabe recordar que Neymar se lesionó en el juego de ida por los octavos de final de la Champions frente al Real Madrid, y no pudo estar en el partido de vuelta, finalmente el PSG quedó eliminado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo