El “Tin” Herrera le da el triunfo al campeón en Siquinalá

Descubre el resultado del partido entre Deportivo Siquinalá y Antigua GFC, por la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Dos goles del mexicano Agustín Herrera le permitieron al conjunto de Antigua GFC llevarse un importante triunfo del Mateo Sicay Paz, en el calor de Siquinalá, en un partido disputado este domingo por la jornada 13 del Torneo Clausura 2018.

Lee también: Apoyar al Deportivo Siquinalá lo metió en un incómodo problema a este aficionado

El cuadro colonial abrió temprano el marcador gracias a un gol del “Tin” que remató con potencia y batió al guardameta local (14').

El goleador azteca amplió la ventaja antigüeña apenas once minutos más tarde (25') y dejó a los visitantes con la tranquilidad de poder manejar a placer el resultado.

Sin embargo, la pasividad del equipo panza verde en la segunda mitad le permitió a los naranjeros reordenar sus líneas y eventualmente llegar al gol del descuento, el cual llegó por obra de Brayan Morales, a falta de solo siete minutos para el final del encuentro.

El partido culminó con victoria de Antigua por la mínima, misma que le permite retomar temporalmente la punta de la tabla general.

Tras el partido, Kevin Arreola rescató la importancia del resultado pero recordó que es importante continuar trabajando.

"Creo que fue un partido bastante parejo. En el primer tiempo, ambos equipos tuvimos opciones de gol; veníamos a buscar los tres puntos. Ahora a dejar esto atrás; se vienen jornadas muy complicadas, que las tenemos que sacar adelante porque queremos volver a la cima", dijo el jugador antigüeño. "Hablar ahora de depender de resultados no nos sirve, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo (…) muchos decían que habíamos pinchado, pero son cosas del fútbol", añadió.

Por su parte, Herrera, anotador de los dos goles panza verdes, afirmó que "fue un partido muy duro". "Siquinalá es un buen equipo, tienen buenos jugadores, pero gracias a Dios logramos tres puntos muy valiosos".

*Con imágenes de Douglas Suruy

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo