Noticias

Apoyar al Deportivo Siquinalá lo metió en un incómodo problema a este aficionado

El querer ver en acción a su equipo desde las afueras del estadio Mateo Sicay Paz le complicó las cosas a un seguidor de los "naranjeros" en su entrentamiento contra Antigua GFC.

La visita del cuadro colonial, actual campeón de la Liga Nacional de Futbol le representó a un aficionado del Deportivo Siquinalá este domingo después de haberse quedado trabado en un árbol.

De acuerdo con el informe de la compañía 41 de los Bomberos Voluntarios de Siquinalá, Escuintla, se llevó a cabo el rescate del aficionado que se quedó atorado en la parte más alta de un árbol que se encuentra a las afueras del estadio Mateo Sicay Paz, escenario en el que el cuadro local se enfrentó este domingo ante el cojunto colonial.

Después de un espacio en el que los socorristas llevaron a cabo los procedimientos, el aficionado, cuyas piernas se quedaron sujetas entre las ramas, volvió ileso a la superficie.

Recomendados

 

En la cancha, las cosas no fueron de lo mejor para Siquinalá que perdió 1-2 ante su rival, un resultado que complica sus intereses de ser uno de los seis clubes que avanzará a la fase final del certamen de la Liga Nacional.

El delantero mexicano Agustín Herrera marcó los dos tantos (minutos 16 y 25) para el conjunto visitante. Brayan Morales (84), convirtió el gol del descuento para Siquinalá que ahora suma 17 puntos y ocupa el octavo lugar en la clasificación del certamen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos