Felipe Baloy y Jaime Alas hablan del Clásico 302 en inauguración de nueva filial roja

Los extranjeros llevaron alegría a Villa Nueva, en la inauguración de la nueva academia de Municipal.

Por Omar Sólis

Las estrellas rojas fueron la atracción en la inauguración de la nueva academia de Municipal en Villa Nueva, en donde compartieron con chicos y grandes, pero además, se tomaron un momento para hablar del Clásico 302.

El club escarlata inauguró este sábado su nueva academia ubicada en el Colegio Campo Verde, en la zona 5 de Villa Nueva, Colonia El Frutal, y los jugadores llenaron de alegría el lugar. Ninguno de los dos podrá ver acción en el partido de esta tarde, por lo que pudieron asistir al evento.

La actividad estuvo llena de risas y emociones, pues tanto niños como adultos disfrutaron de la visita del panameño Felipe Baloy y del salvadoreño Jaime Alas, que compartieron algunos toques de balón con los más pequeños, y dieron autógrafos.

“Es bonito compartir con los niños, venir a disfrutar de este momento. La calidad y el trato de la gente siempre es importante”, expresó Baloy.

Foto: Omar Solís Foto: Omar Solís

Sin embargo, también se refirió al duro enfrentamiento que sostendrá el equipo rojo ante los cremas. “Esperamos que nos vaya bien, el equipo está preparado y motivado, ojalá hoy podamos sacar un buen resultado”, dijo. El panameño no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Jaime Alas dijo que es importante para ellos ser un ejemplo para los más pequeños. “Es una motivación venir a apoyar esta academias, sabemos que todos los jóvenes luchan por lograr su sueño de jugar en un equipo grande como Municipal, los niños que van comenzando aspiran a ser como nosotros, podemos por eso venimos a apoyar a esta academia”, señaló.

Y acerca del partido expresó: “Será un partido difícil, lastimosamente yo me lo pierdo por una lesión, pero estoy motivado porque se que mis compañeros harán un buen juego, ojalá el equipo se quede con los tres puntos, y así poder estar entre los primeros lugares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo