Futbolista de Municipal es señalado por amenazas contra un periodista

Haber publicado una noticia en la que se encara con un seguidor de su equipo habría sido la causa de una llamada del panameño Felipe Baloy a un comunicador de su país.

Por Fernando Ruiz

El periodista panameño  José Miguel Flores Domínguez denunció públicamente haber recibido el lunes una llamada y amenazas de Felipe Baloy, compatriota suyo quien juega para Municipal y es para de la selección que asistirá a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En principio, Flores escribió en su cuenta en Twitter haber recibido la comunicación, pero no precisó de quien se trataba:

"Reflexión de madrugada: me duele sobremanera que un jugador de la Selección de Panamá, con tantos años de experiencia internacional y que, a priori, será mundialista, me llame por teléfono para amenazarme, insultarme y amedrentarme. Lamentable. Cero valores. Triste" y lo acompañó con la etiqueta #MentiraNoEs.

Un día después, por la misma vía, Flores amplió el tema y acompañó su escrito con la imagen de un video captado por la cuenta de Deportes de Emisoras Unidas en la que se observa a Baloy en el momento en el que encara a un aficionado rojo que se encontraba en los graderíos del estadio Manuel Carrera al medio tiempo del partido entre el cuadro de casa y Petapa.

"Es imperdonable que un jugador de la selección amenace a un miembro del periodismo panameño. No es la primera vez. Lo más lamentable: por reproducir una noticia del exterior. ¿Vivimos en dictadura? ¡Respeten la libertad de expresión! ¿Hasta cuándo con las amenazas?

No es la primera vez

Antes del domingo Baloy protagonizó en el pasado otro incidente en octubre del año anterior cuando tuvo un intercambio de palabras con otro periodista de su país, Alexander Da Silva, en la zona mixta después de un partido en el que Panamá perdió 0-4 contra Estados Unidos por las eliminatorias mundialistas de la Concacaf

Días después de lo sucedido, el defensa de 37 años, le ofreció una disculpa pública al comunicador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo