Cremas reciben una visita especial previo al clásico

Los jugadores convivieron con los niños que llegaron a hacerles pasar un grato momento.

Por Douglas Suruy

Comunicaciones está más que concentrado para encarar el juego del próximo juego cuando reciban la visita de Municipal para disputar el clásico 302 .

El conjunto crema, dirigido por el técnico uruguayo William Coito, ha empezado a pulir el once que saltará a la cancha ante su archirrival. Si bien días previos para un clásico son de mucha concentración, el conjunto albo se tomó un tiempo después de la práctica recibieron una visita especial.

Marquez recibe una pulsera conmemorativa.

Los niños de la fundación Margarita Tejada, se hicieron presentes a la cancha alterna del estadio Cementos Progreso para convivir con los jugadores y el cuerpo técnico del equipo crema a quienes les llevaron una pulsera como regalo especial.

Los jugadores se mostraron muy agradecidos con la visita de los pequeños quienes los llenaron de motivación antes de ese juego crucial contra el conjunto escarlata

“Para nosotros es de mucho agrado la presencia de estos campeones, nos llena y reconforta mucho, les agradecemos por el detalle es algo muy especial para nosotros”, dijo el capitán de los cremas Jean Márquez.

Los pequeños de la fundación se encargaron de ponerle las pulseras a cada uno de los integrantes del equipo y del cuerpo técnico.

El técnnico William Coito comparte con uno de los niños.

Ya en el plano futbolístico, las buenas noticias empiezan a surgir, luego de que le fuera notificado al técnico Coito que puede contar con el lateral Rafael Morales para el clásico, esto luego de superar la lesión de tobillo donde fue intervenido quirúrgicamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo