Deportes

VIDEO. La lesión que sufrió el brasileño Filipe Luis lo llevó al quirófano

Filipe Luis, recibió la patada en la parte posterior de la pierna izquierda al robar un balón que se disponía a rematar su rival.

El brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, sufrió el jueves en el partido de Europa League una fractura que le obligará a perderse el resto de la temporada y probablemente el Mundial de Rusia.

Los estudios revelaron que Filipe Luis sufrió "una fractura del peroné de su pierna izquierda", por lo que fue operado este viernes, afirmó el Atlético de Madrid en un comunicado de prensa.

"El brasileño Filipe Luis ha sido intervenido satisfactoriamente de su fractura de Peroné de la pierna izquierda. Al lateral izquierdo se le ha realizado una reducción y osteosíntesis con placa. Se estima un periodo de baja de aproximadamente 8 semanas", dice el documento.

Recomendados

Así, Filipe Luis se perderá lo que resta de la temporada y es muy probable que no pueda estar disponible para jugar el Mundial de Rusia.

El jugador rojiblanco tampoco podrá estar con Brasil para los partidos amistosos contra Rusia y Alemania del 23 y el 27 de marzo, para los que había sido convocado por el seleccionador Tite.

El lateral brasileño sufrió una fuerte patada del portugués del Lokomotiv de Moscú Éder en el minuto 63 del partido de vuelta de octavos de final de la Europa League, que el Atlético ganó 5-1.

Filipe Luis, que recibió la patada en la parte posterior de la pierna izquierda al robar un balón que se disponía a rematar su rival, tuvo que ser retirado en camilla, siendo sustituido por el francés Lucas Hernández.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos