VIDEO. La lesión que sufrió el brasileño Filipe Luis lo llevó al quirófano

Filipe Luis, recibió la patada en la parte posterior de la pierna izquierda al robar un balón que se disponía a rematar su rival.

Por Reina Damián

El brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, sufrió el jueves en el partido de Europa League una fractura que le obligará a perderse el resto de la temporada y probablemente el Mundial de Rusia.

Los estudios revelaron que Filipe Luis sufrió "una fractura del peroné de su pierna izquierda", por lo que fue operado este viernes, afirmó el Atlético de Madrid en un comunicado de prensa.

Foto: AFP Foto: AFP

"El brasileño Filipe Luis ha sido intervenido satisfactoriamente de su fractura de Peroné de la pierna izquierda. Al lateral izquierdo se le ha realizado una reducción y osteosíntesis con placa. Se estima un periodo de baja de aproximadamente 8 semanas", dice el documento.

Así, Filipe Luis se perderá lo que resta de la temporada y es muy probable que no pueda estar disponible para jugar el Mundial de Rusia.

El jugador rojiblanco tampoco podrá estar con Brasil para los partidos amistosos contra Rusia y Alemania del 23 y el 27 de marzo, para los que había sido convocado por el seleccionador Tite.

El lateral brasileño sufrió una fuerte patada del portugués del Lokomotiv de Moscú Éder en el minuto 63 del partido de vuelta de octavos de final de la Europa League, que el Atlético ganó 5-1.

Muito muito muuuuito obrigado por tanto carinho. Muitos dizem que foi azar, eu penso o contrário, eu tenho muita sorte. Muita sorte de ter um obstáculo no meu caminho, para poder sentir o carinho de tanta gente, de ver que há muita bondade no mundo, de ver como as pessoas se unem para dar forças, e assim poder superar os obstáculos. Eu agradeço cada segundo da minha vida, é realmente maravilhosa. Eu creio em Jesus. Tenho todos os motivos para ser positivo. Minha vida foi construída no caminho que Deus me iluminou, onde nunca duvidei, por pior que pareçam as coisas, mais eu me fortaleço. Eu tenho fé. Eu não vou desistir, vou lutar até o final, em todos os momentos de minha vida. Amo todos vocês, muito obrigado pelas mensagens, obrigado aos meus amigos por estarem do meu lado, obrigado por me fazer sentir especial. Muuuuchisimas gracias por tanto tanto tanto cariño. Mucha gente dice que ha sido mala suerte. Yo no pienso así, pienso que tengo mucha suerte. Suerte de tener un obstáculo en mi camino, y sentir el cariño de tantísima gente, ver que hay mucha bondad en el mundo, ver como las personas se unen para dar fuerzas y ánimos, y así, poder superar el obstáculo. Agradezco cada segundo de mi vida, es realmente maravillosa. Yo creo en Jesús. Tengo todos los motivos para ser positivo. Mi vida ha sido construída en el camino que Dios me guió, no he dudado ni un solo segundo, y cuanto peores parecen las cosas, más fuerte me siento. Yo tengo fe. No voy a rendirme, voy a luchar hasta el final, en todos los sentidos de mi vida. Os quiero a todos, muchas gracias por vuestros mensajes, por vuestros ánimos, por estar siempre a mi lado, y por hacerme sentir especial. ❤️

A post shared by Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) on

Filipe Luis, que recibió la patada en la parte posterior de la pierna izquierda al robar un balón que se disponía a rematar su rival, tuvo que ser retirado en camilla, siendo sustituido por el francés Lucas Hernández.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo