Deportes

Champions: La Roma vuelve a unos cuartos de final diez años después

Descubre el resultado del partido entre el AS Roma y el Shakhtar Donetsk, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018.

En el Olímpico de Roma, el equipo giallorossi dio un golpe de autoridad y remontó el resultado de la ida para clasificar a unos cuartos de final de Champions League por primera vez en una década.

Gracias a un gol del bosnio Edin Džeko (51'), la "Loba" fue capaz de revertir el descalabro sufrido hace dos semanas en Ucrania, donde cayeron por dos goles a uno y quedaron al borde de una histórica eliminación.

Recomendados

El Shakhtar Donetsk, por su parte, se quedó con las manos vacías tras obrar una fase de grupos decente (quedando segundo apenas tres puntos abajo del Manchester City) y luego de haber dado gran pelea ante una Roma que muchos situaban como favorita indiscutible de la llave.

Las chances del equipo ucraniano, sin embargo, quedaron definitivamente enterradas con la expulsión del central Ivan Ordets a falta de diez minutos para el final del encuentro (80'). El zaguero ucraniano derribó a Džeko cuando este se preparaba para encarar al portero Andriy Pyatov y el árbitro no le perdonó.

La Roma se une al Liverpool, al Manchester City, al Real Madrid y al Sevilla (que este martes también selló su pase a los cuartos al vencer en Old Trafford al Manchester United inglés) como los equipos clasificados a la siguiente ronda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos