Deportes

Deportista guatemalteca entrena junto a Luis Fonsi y comparte encuentro en el gimnasio

La seleccionada nacional causó envidia de la buena con la imagen con el artista puertorriqueño.

La bella deportista nacional publicó hace pocas horas una imagen en un gimnasio de México en donde se entrenaba a la par de Luis Fonsi.

PUBLICIDAD

La taekwondoista Elizabeth Zamora provocó envidia de la buena a todos sus seguidores, al haber compartido una foto junto al intérprete de “Despacito”.

“Un día casual en Monterrey, entrenando con Luis Fonsi”, escribió la seleccionada guatemalteca, causando la reacción de sus seguidores.  

Recomendados

En la imagen, Elizabeth aparece con un pantalón y un sudadero de color azul, mientras que el cantante viste uña pantalón era negra y una camiseta blanca.

  1. “Entrenando despacito”
  2. “Denle despacito, no se vayan a lesionar”
  3. “Qué envidia amiga”
  4. “Pídale un autógrafo”

Ella es una de las deportistas de alto rendimiento en Guatemala, compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ha participado varios eventos del ciclo olímpico, así como en Mundiales de taekwondo.

En su palmarés cuenta con una medalla de oro, ganada en el Campeonato Panamericano en 2014, así como con una presea dorada en los Centroamericanos y del Caribe en 2010.

Nuevo record

El boricua continúa agregando logros a su lista. Esta vez celebra con Demi Lovato que el video de su colaboración "Echame La Culpa" ha alcanzado mil millones de visitas en YouTube en cuatro meses.

El clip es el quinto video más rápido en alcanzar el estado de mil millones de vistas de todos los tiempos.

Tanto él como la canante llevaron a las redes sociales su entusiasmo. "¡Esto es increíble! Muchas gracias ", escribió Fonsi en Instagram. Mientras Lovato en dijo "Mil millones de visitas. Muchas gracias muchachos por todo el amor en el video de Echame La Culpa ".

En las listas de Billboard, "Echame La Culpa" es el No. 79 en el Hot 100 y el No. 5 en Hot Latin Songs (ambas listas del 10 de marzo).

Tags


Lo Último