Deportes

Con este mensaje Ramos confirma que tuvo que "apretar" y salir corriendo al baño

Sergio Ramos provocó intensas reacciones en sus seguidores, por el incidente en pleno partido.

El capitán del Real Madrid confirmó las sospechas de la prensa y admitió que tuvo que salir corriendo al baño, en pleno partido contra el Éibar, lo que provocó un divertido comentario de su técnico Zinedine Zidane. 

PUBLICIDAD

Y es que Sergio Ramos no tuvo más remedio que hacer una parada de emergencia, de la que habló en sus redes sociales al finalizar el partido.

"Típico apretón", escribió el defensa madridista, para explicar a sus seguidores, por qué debió ausentarse durante cinco minutos en la segunda mitad del parido.

Recomendados

El juego se encontraba 1-1 cuando el capitán blanco se encaminó a los vestidores para cumplir con una necesidad fisiológica. Ramos se intercambió unas rápidas palabras con el árbitro del choque, y se dirigió por el túnel.

Al ser preguntado sobre por qué Ramos se marchó por algunos minutos, el entrenador Zinedine Zidane dio una respuesta divertida. "Ramos creo que se ha caga… un poco. Fue al baño un minuto y volvió, nada más", expresó.

Con 1-1 en el marcador, el central madridista aprovechó un momento con el juego parado por lesión de un jugador del Éibar, para abandonar rápidamente el terreno de juego, en el minuto 73, para regresar en el 78, a tiempo de ver en directo el gol de la victoria (2-1) de Cristiano Ronaldo.

Los seguidores de Ramos no tardaron en contestar a su publicación, algunos demostraron el amor intenso que le tienen al capitán madridista, e hicieron comentarios insólitos.

*Con información de AFP

 

 

Tags


Lo Último