Deportes

VIDEO. Todos hablan del nuevo auto del capitán del Real Madrid

Sergio Ramos volvió a ser tema de conversación, por su nuevo carro, pero también por su vestuario.

Sergio Ramos causó sensación en las redes sociales después de haber llegado al entrenamiento del Real Madrid en un auto clásico, además algunos rieron de su nuevo look.

El capitán del Real Madrid mostró otro de sus estilismos previo al entrenamiento, al que se presentó a bordo de un “Seat 600”, además, vestido con un suéter formal, corbata y una boina, por lo que aficionados lo ha comparado con los gánsteres (mafiosos) de “Peaky Blinders”, una serie de la televisión británica.

Recomendados

Pero esta no es la primera vez que Ramos causa revuelo con su vestuario, hace algunas semanas también fue tema de conversación en las redes, cuando publicó una imagen en la que también luce una boina, un suéter de lana, un pantalón corinto y botas negras.

Además, antes se había presentado en el palco del Real Madrid, con un atuendo que más bien parecía un pijama, atuendos que le han valido para ser comparado hasta con el personaje Super Mario.

Aunque muchos ha comentado que el hermano de Sergio Ramos, René, hizo una buena elección al regalárselo al futbolista, algunos han criticado que el auto pasó por el taller y las modificaciones le hacen perder valor.

Este obsequio llegó a Sergio Ramos con ocasión de su cumpleaños, que celebrará el próximo 30 de marzo, cuando llegue a los 31 años. “Los clásicos nunca mueren. Regalos de cumple que se adelantan”, escribió Sergio Ramos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos