Gareth Bale, anuncia con una tierna imagen, que será papá por tercera vez

La estrella del Madrid disfruta de un gran momento después de los problemas que ha tenido la familia de su pareja, con la justicia.

Por Reina Damián

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, compartió este viernes una noticia que llena de alegría su hogar, y lo hizo con una tierna imagen que rápidamente se volvió viral.

“Próximamente el bebé número tres”, escribió Bale en sus redes sociales, acompañando su texto con una foto de una pijama, guantes de bebé, y un pequeño oso de peluche en forma de conejo.

+3 💪🏻 #halamadrid

A post shared by Gareth Bale (@garethbale11) on

La imagen está en blanco y negro, por lo que es difícil saber cuál es el sexo del bebé, aunque dependiendo de la cantidad de meses de embarazo que tenga la pareja de Bale, es probable que ellos mismos aún no lo sepan.

Su publicación se volvió rápidamente viral, en menos de cuatro horas recibió más de 20 mil me gusta, más de 600 comentarios y fue retuiteada por más de 2 mil usuarios. Mientras que en Instagram, en el mismo lapso sumó más de 370 mil me gusta.

Baby number 3 coming soon 👶🏻🍼

A post shared by Gareth Bale (@garethbale11) on

“Felicidades crack, ahora si se viene Gareth Junior”, “Cuando nazca el bebé, debes dejar que los tres lleven una medalla de Liga de Campeones y luego tomar una fotografía”, “Es un buen momento para regresar a tu hogar en Londres”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Cabe recordar que la estrella del Real Madrid ha pospuesto en dos ocasiones, su boda con Emma Rhys-Jones por problemas familiares, pues el padre de ella fue encarcelado por una estafa millonaria, por lo que la llegada de su nuevo bebé, vino a alegrar su hogar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo