Deportes

Néstor Martínez: "En el futbol la edad no juega"

El defensa de Sanarate es uno de los más experimentados de la Liga Nacional.

Hablar de Néstor Martínez Norales es hablar de uno de los laterales más rápidos y seguros que ha tenido el futbol guatemalteco en la última década.

Si bien es uno de los más experimentados en la Liga Nacional, a sus 37 años aun da muestras que tiene la misma calidad como en sus inicios.

También puedes leer: "La Máquina" pinta de celeste el estadio El Trébol frente a Municipal

Recomendados

“La edad no juega, cuando uno tiene ganas y hambre de estar en esto es de entregarse al máximo, trabajar a conciencia y tener los pies sobre la tierra”, dijo el defensa de Sanarate.

El futbol le ha dado mucho a Martínez Norales, pero también le ha puesto pruebas complicadas, pues ya estuvo un año inactivo por una lesión y le costó volver y empezar de cero.

“Fue un momento duro estar tanto tiempo sin jugar. Pero lo más difícil fue cuando busqué volver, ningún equipo creía en mí y me tocó empezar de cero. De hecho, cuando vine a Sanarate, me tocó hacer una prueba, pero yo sabía que aún podía dar mucho y logré demostrar que todavía tengo ganas y fuerzas para estar jugando al más alto nivel”, confesó.

Actualmente el equipo de Sanarate es una de las sorpresas en el certamen y a base de esfuerzo y trabajo en equipo han demostrado que no son obra de la casualidad.

“Somos un equipo humilde que ha venido haciendo bien las cosas, aún falta mucho en el torneo y debemos seguir trabajando con mucha humildad”, expresó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos