Hablar de Néstor Martínez Norales es hablar de uno de los laterales más rápidos y seguros que ha tenido el futbol guatemalteco en la última década.
PUBLICIDAD
Si bien es uno de los más experimentados en la Liga Nacional, a sus 37 años aun da muestras que tiene la misma calidad como en sus inicios.
También puedes leer: "La Máquina" pinta de celeste el estadio El Trébol frente a Municipal
“La edad no juega, cuando uno tiene ganas y hambre de estar en esto es de entregarse al máximo, trabajar a conciencia y tener los pies sobre la tierra”, dijo el defensa de Sanarate.
El futbol le ha dado mucho a Martínez Norales, pero también le ha puesto pruebas complicadas, pues ya estuvo un año inactivo por una lesión y le costó volver y empezar de cero.
“Fue un momento duro estar tanto tiempo sin jugar. Pero lo más difícil fue cuando busqué volver, ningún equipo creía en mí y me tocó empezar de cero. De hecho, cuando vine a Sanarate, me tocó hacer una prueba, pero yo sabía que aún podía dar mucho y logré demostrar que todavía tengo ganas y fuerzas para estar jugando al más alto nivel”, confesó.
Actualmente el equipo de Sanarate es una de las sorpresas en el certamen y a base de esfuerzo y trabajo en equipo han demostrado que no son obra de la casualidad.
PUBLICIDAD
“Somos un equipo humilde que ha venido haciendo bien las cosas, aún falta mucho en el torneo y debemos seguir trabajando con mucha humildad”, expresó.