Deportes

Antigua empata en Sanarate y mantiene su ventaja sobre el cuadro celeste

Descubre el resultado del partido entre Sanarate y Antigua GFC, por la jornada 10 del Torneo Clausura 2018.

El campeón nacional logró arrancarle un empate a Sanarate en su cancha, resultado que le permite mantener su ventaja de cuatro puntos en la cima del Torneo Clausura 2018.

Tras golear a Marquense (4-1) en la fecha pasada, Antigua GFC encaraba la décima jornada del campeonato buscando dar un golpe de autoridad al derrotar a domicilio al cuadro celeste, segundo clasificado.

Sanarate, por su parte, enfrentaba este partido con la obligación de ganar para no permitirle a los "panzas verdes" escaparse en la tabla.

Recomendados

El partido finalizó con una igualdad sin goles, lo que deja al cuadro antigüeño con 22 puntos, cuatro más que Sanarate, que tiene 18.

Tras el partido, el colombiano Roberto Carlo Peña se mostró satisfecho con el resultado y elogió la labor del rival. "El resultado es positivo porque nos enfrentamos primero contra segundo. Logramos mantener esa ventaja de cuatro puntos contar ellos. Seguimos sumando; seguimos haciendo una primera vuelta de en sueño para nuestras aspiraciones. Todavía nos queda la fecha 11 y vamos a casa para tratar de revalidar nuestra condición de favoritos", comentó.

"Nosotros vinimos aquí a no perder. Vinimos a que nuestro ataque que es contundente buscara los otros dos puntos; no se pudo, pero el empate es valioso y nos hace alejarnos de algunos y mantener la distancia con otros".

"El calor es para los dos. Es una cancha difícil, pero ellos están más acostumbrados a ello (el clima). Somos el sexto equipo que viene aquí, pero logramos salir vivos. Nos llevamos un punto y ellos no logran salir con tres", finalizó el sudamericano.

Néstor Martínez Norales, de Sanarate, resaltó el trabajo de sus compañeros en la cancha. "Hoy se empató, pero creo que el equipo dejó todo. Todos corrimos, todos intentamos ganar el partido pero no se nos día porque frente teníamos a un gran equipo, que es campeón", dijo.

"Duele porque dejamos dos puntos en casa, pero igual sumamos", agregó.

En tres partidos entre Sanarate y Antigua, el cuadro celeste sigue sin lograr convertirle a su rival panza verde. Los dos duelos previos acabaron con victorias para el equipo antigüeño, ambas por 2-0.

La próxima jornada, Antigua deberá recibir a Petapa en El Pensativo, mientras que Sanarate hará lo propio visitando a Municipal en El Trébol.

*Con imágenes de Douglas Suruy y Alejandro García

Tags

Lo Último


Te recomendamos