Loros logran gran triunfo ante el campeón en el Pensativo

Deportivo Petapa logró conseguir una gran victoria ante el campeón nacional Antigua GFC, y continúa en los tres primeros lugares de la tabla general.

Por Douglas Suruy

El campeón nacional, Antigua GFC, recibió en el estadio Pensativo al Club Petapa en el marco de la jornada 11 del Torneo Clausura 2018.

Los loros necesitaban buscar la senda del triunfo nuevamente luego de haber perdido dos encuentros de manera consecutiva, aunque en la tabla general se encontraba en la tercera posición hasta antes de este partido.

Por su parte, los panzas verdes debían reafirmar el liderato, con 22 puntos antes de este encuentro, un punto arriba de Sanarate que venció categóricamente a los Rojos del Municipal (2-0) en el Manuel F. Carrera.

MARCADOR

Antigua GFC 1 – 1 Petapa

Gol de "Cuilapa"

El primer tanto del partido llegó por medio de Carlos Mejía al minuto 43'. El "Cuilapa" logró una gran anotación tras cabecear en el área chica y estando totalmente solo, y tras un pase perfecto de tiro libre de Julián Priego.

Empate aguacatero

El mexicano Agustín Herrera fue el encargado de lograr el empate del campeón nacional al minuto 71'. Alejandro Galindo realiza una gambeta para luego trazar un gran pase hacia el área chica en donde el "Tin" sentencia de cabeza.

Loros sentencian

Una gran jugada por la banda izquierda por parte de Gerson Tinoco en la que recorre algunos metros, luego realiza un sombrerito al defensa local y realiza un pase a Juan Valenzuela, quien también hace lo propio para dejar sentado a un rival y con ello colocar el 2-1 definitivo ante Antigua GFC.

Los anotadores opinaron

Carlos "Cuilapa" Mejía aseguró que fue un "merecido triunfo". Además, aseguró que "sabíamos que era un equipo al que se le podía jugar. Le dedico mi gol primeramente a Dios y a mi familia".

Por su parte, Juan Valenzuela dijo "siempre luchamos en cada partido, los equipos nos juegan de tú a tú, también". También resaltó que la actitud les ayudó para llevarse los tres puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo