Deportes

Neymar habla tras la eliminación del PSG, mientras sus compañeros lo delatan

Tras el partido que perdió el PSG ante el Real Madrid, parece que Thiago Silva y Marquinhos, hablaron demás sobre el caso del delantero brasileño.

Neymar se pronunció en sus redes sociales tras la eliminación del PSG de la Champions, en un momento en el que los rumores de su salida aumentan, incluso, dos de sus compañeros lo habrían delatado.

El club parisino, que se armó con el brasileño y con Mbappé, en los que invirtió más de 400 millones de euros, tenía como gran objetivo ganar la Champions, sueño del que tuvo que despertar este martes, cuando fue eliminado a manos del Real Madrid, en el partido de vuelta por los octavos de final

Recomendados

“Estoy triste por la derrota y mucho más triste por no estar en el capo ayudando a mis compañeros. Lo que me deja orgulloso es ver el esfuerzo de todos. Enhorabuena, mis chicos. Vamos París”, escribió Neymar.

El resultado alimenta las especulaciones sobre una posible salida del brasileño al final de la temporada, además, lo aleja de las posibilidades de ganar el Balón de Oro.

Este martes, al final del partido, dos de sus compañeros de equipo, dieron, quizá sin quererlo, crédito a la posibilidad de un traspaso del astro sudamericano.

“Creo que se va a quedar. Él habló, su padre habló también. Veremos lo que pasa hasta el final de temporada, después del Mundial”, dijo el capitán del equipo Thiago Silva.

Mientras que Marquinhos dijo: “Le pedí que se quedase, es el momento de adquirir automatismos, ganar en madurez como equipo, tener la fuerza en este tipo de partidos. Es un jugador importante para nosotros. Debe tener confianza en nuestro proyecto, en nuestros jugadores, en nuestro staff”.

Después de haber quedado fuera de la Champions, el único gran objetivo de Neymar, es el Mundial de Rusia 2018, para el que se espera, esté al cien por ciento recuperado de su operación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos