MEMES. Neymar fue operado con éxito y las bromas se desatan en las redes sociales

El club ha dado más detalles sobre la operación del astro, mientras las burlas no paran.

Por Reina Damián

Pese a que el PSG rompió el secretismo y dio detalles sobre la operación y estado de salud de Neymar, los usuarios de las redes sociales no se detuvieron, y reaccionaron con divertidas bromas.

Pocas horas después de que Neymar fue operado por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, el club parisino emitió un comunicado en el que informó que todo había salido bien para su estrella.

“La intervención encabezada por el doctor Rodrigo Lasmar se ha desarrollado perfectamente bien. Esta consistió en la pausa de un tornillo asociado a un injerto colocado a l nivel de la lesión del quinto metatarso derecho", dice el comunicado.

 

 

"La rehabilitación va a comenzar inmediatamente luego de que la operación bajo el control del fisioterapeutas del club. Un análisis será hecho en seis semanas con el fin de precisar la posible fecha para el regreso al entrenamiento”, precisó.

La operación, del jugador más caro en la historia del futbol se llevó a cabo e el lujoso Hospital Mater Dei de la ciudad de Belo Horizonte.

https://twitter.com/evehimself/status/969985481684504576

 

Cabe recordar que Neymar se lesionó el domingo pasado durante el partido frente al Olympique de Marsella, que terminó con triunfo para el PSG.

La noticia de la baja del brasileña cayó como balde de agua fría para la dirigencia y afición del PSG, pues no estará en el partido crucial que el club parisino sostendrá frente al Real Madrid, por la vuelta de los octavos de final de la Champions. El de ida terminó 3-1 para los merengues.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo