Dani Alves revela el pacto que hizo con Neymar por la Champions

Dani Alves dijo que no pueden sentarse a llorar y a lamentarse por la ausencia de su compatriota.

Por Reina Damián

En las vísperas del juego crucial que el PSG sostendrá frente al Real Madrid, Dani Alves reveló el pacto que hizo con Neymar por la Champions. 

El lateral del club parisino se refirió a su lesionado compañero, en una rueda de prensa horas antes del partido de vuelta por los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid, en el que deben remontar el 3-1 adverso.

"Hablo con Ney casi todos los días. Pactamos con él vernos mas allá en esta competición y cada vez que hacemos pactos, funcionan. Así que espero que ahora sea igual", señaló Alves, uno de los mejores amigos del atacante, con quien también compartió en el Barcelona.

Al ser consultado sobre cuánto puede afectar la ausencia de Neymar para este partido, contestó:

"Tenemos dos opciones: sentarnos y llorar o levantarnos y clasificarnos. Con Neymar obviamente somos mucho más fuertes pero sin él hay otros jugadores. Es imposible que no se note la baja de un jugador así pero hay que levantarse y pelear, como siempre lo hago".

El delantero fue operado este sábado y dado de alta 24 horas después de haber sido operado de una fractura en el pie derecho, e iniciará su rehabilitación de cara al Mundial de Rusia 2018.

Acerca de la hazaña que deberán hacer para cambiar el rumbo del PSG en la Champions, Alves dijo que "será un gran desafío para nosotros de cambiar un poco la historia del PSG en esta competición", puntualizó.

*Con información de AFP

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo