Deportes

Higuaín vuelve a ser convocado con Argentina y su mensaje en Instagram crea polémica

"El Pipita" Lució orgulloso la camiseta albiceleste, sin imaginar el mar de críticas que recibiría.

El delantero Gonzalo Higuaín vestirá de nuevo los colores de la albiceleste y hará sociedad con la estrella Lionel Messi en los próximos partidos amistosos que sostendrá Argentina.

PUBLICIDAD

El combinado sudamericano se medirá ante las selecciones de Italia y España en su preparación al Mundial de Rusia 2018, y el entrenador Jorge Sampaoli convocó a "el Pipita", algo que no fue el agrado de toda la afición albiceleste.

Recomendados

Ante su convocatoria, Higuaín publicó en su cuenta de Instagram, una imagen con la que expresó: "Muy feliz de poder volver a estar en la selección. Voy a disfrutarlo y aprovecharlo de la mejor manera. Muchas gracias por todos los mensajes. Un abrazo".

Y a pesar de que su mensaje fue aplaudido por muchos, también fue duramente criticado, incluso algunos llegaron a los insultos. "Arruina finales", "Qué mal hizo Sampaoli en convocarte", fueron algunos de los comentarios.

Novedades 

Entre las novedades de la lista de Sampaoli figura el lateral-volante Marcos Rojo (Manchester United), el convocado por primera vez al arquero Wilfredo Caballero (Chelsea), así como el juvenil Giovani Lo Celso (PS Germain). En cambio, no fueron convocados el atacante Mauro Icardi (Inter) y el volante Paulo Dybala (Juventus).

Argentina se medirá con la eliminada selección de Italia, en el Etihad Stadium de Manchester City, el 23 de marzo, en tanto que se enfrentará con España, en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, el 27 de ese mes.

"El Pipita" Higuaín, muy criticado por los hinchas en otras temporadas, no juega para la Selección desde el triunfo amistoso ante Brasil 1-0 en Australia, el 9 de junio pasado. El último juego preparatorio lo librará frente a Israel en Tel Aviv, el 9 de junio.

El debut en el Grupo D del Mundial será frente a Islandia en el estadio Otkrytie Arena de Moscú, el 16 de junio. Luego se medirá con Nigeria y Croacia.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último