Deportes

FOTO. Lionel Messi se despide de “Quini” con una imagen histórica

La partida del exjugador conmovió a grandes deportistas y clubes de futbol.

Con una gran imagen en sus redes sociales, Messi rindió honor a una de las grandes leyendas del Barcelona, Enrique CastroQuini”, que falleció este martes. Otros jugadores como Iniesta, también se despidieron.

El exjugador azulgrana y del Sporting de Gijón, cerró sus ojos para siempre después de haber sufrido un infarto en Gijón, a sus 68 años, informó la prensa española este martes.

Recomendados

Su partida conmovió a grandes deportistas y clubes de futbol, uno de ellos fue la estrella del Barcelona, Lionel Messi, quien publicó en sus redes sociales, una foto en la que aparece con la leyenda. “Hasta siempre Quini”, escribió el crack azulgrana, acompañado una imagen en la que conversar con Castro.

Su publicación se viralizó rápidamente, solo en la primera media hora, en Facebook fue compartida más de un cuarto de millón de veces, y recibió casi la misma cantidad de “me gusta” en Instagram.

“Un fallo cardíaco cuando conducía, del que trató reanimarle primero la Policía y posteriormente la dotación de una ambulancia, se han llevado a Quini esta noche” cerca de su casa, publicó el Sporting de Gijón.

Su palmarés

  1. Quini debutó con el Sporting de Gijón en Primera División en 1968 y luego fue fichado por el Barcelona en 1980.
  2. Vistió la camiseta azulgrana durante cuatro temporadas.
  3. Ganó dos Copas del rey, una Recopa de Europa, una Copa de la Liga y Una Supercopa de España.
  4. Terminó su carrera con el Sporting en 1987.
  5. Fue internacional con España, disputó los Mundiales de Argentina 1978 y España 1982.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos