Deportes

La familia Messi está de luto por la muerte de uno de sus seres más queridos

A pesar de la tristeza por su irreparable pérdida, Messi hizo un gran partido ante el Girona y alcanzó un nuevo récord.

La prensa argentina dio a conocer este sábado el fallecimiento de un familiar muy especial en la vida de Lionel Messi. A pesar de su pérdida, la estrella azulgrana tuvo un gran partido contra el Girona, al que derrotó por 6-1 por la jornada 25 de la Liga española.

Y es que los medios de ese país informaron que Antonio Cuccittini, abuelo materno del astro del Barcelona, falleció a sus 89 años en la localidad de Rosario.

Recomendados

El deceso se habría dado el pasado miércoles en un hospital de la localidad, después de haber sido internado por una descompensación el día anterior, de acuerdo a la información difundida por la agencia “Télam”.

Días atrás, el padre de la mamá de Messi había sido diagnosticado con pérdida de conocimiento e insuficiencia respiratoria después de que sufrió un desmayo en su casa.

Según “Télam”, Cuccittini vivía solo en su residencia en Rosario, provincia de Santa Fe, desde que su esposa Celia falleció. A ella sería quien la estrella azulgrana dedica todos sus coles, con los brazos en alto y mirando hacia el cielo. La abuela del jugador murió en 1998, cuando “la Pulga” jugaba en las divisiones inferiores del Newell’s Old Boys.

Los medios dan cuenta de que para Messi, sus abuelos eran muy importantes, pues durante su infancia, eran quienes lo acompañaban a sus entrenamientos.

Sin embargo, Messi no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos