Lesiones obligan a Tite a aplazar su convocatoria para amistosos

Tite dará su lista, apenas 11 días antes de que se enfrente a Rusia, en Moscú.

Por AFP

El técnico de Brasil, Tite, aplazó diez días la divulgación de su lista para los amistosos de marzo debido a las lesiones de al menos cinco de sus jugadores, entre ellos el astro Neymar, informó el martes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Tenemos una situación diferente a otras convocatorias. Por lo menos cinco jugadores necesitan de una observación médica y física más elaborada para que podamos convocar con las informaciones necesarias", afirmó el coordinador de selecciones, Edu Gaspar, al sitio de la CBF.

A la lesión de Neymar, cuyo tiempo de baja aún no está definido, se suman la de su compañero en el PSG Marquinhos, la del volante del Manchester City Fernandinho o la del lateral del Real Madrid Marcelo.

La lista de Tite, que iba a ser divulgada este viernes, se conocerá ahora el 12 de marzo, apenas once días antes de que la "canarinha" se mida a Rusia el 23 en Moscú.

Foto: AFP Foto: AFP

Acto seguido la delegación viajará a Berlín, donde el día 27 se enfrentará a Alemania en el último amistoso previsto antes de que el técnico convoque en mayo a sus 23 seleccionados para el Mundial.

Después de su final arrasador en las eliminatorias sudamericanas, la Seleçao de Tite llega a Rusia como una de las grandes favoritas, decidida a vengar la humillación sufrida en casa cuatro años antes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo