Agónica victoria del Espanyol vuelve a hundir al Madrid en LaLiga

Descubre el resultado del partido entre el Espanyol y el Real Madrid, por la jornada 26 de LaLiga Santander 2017-2018.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Un gol de último minuto de Gerard Moreno le dio una inesperada victoria al Espanyol de Barcelona sobre el Real Madrid , en el marco de la jornada 26 de LaLiga Santander que se juega entre semana.

En un partido donde el guardameta Diego López fue figura y en el que el portugués Cristiano Ronaldo no fue convocado, los blancos volvieron a dejar puntos en el camino y pusieron en peligro su tercera plaza en la tabla general.

De ganar el miércoles al Athletic de Bilbao, el Valencia, que tiene 49 puntos, podría rebasar a los merengues (51) y relegarlos al cuarto escalón.

El trámite del partido estuvo marcado por la poca efectividad de la delantera blanca y por las constantes llegadas del cuadro "periquito" al arco de Keylor Navas, mismas que se tradujeron en el gol in extremis de Moreno al minuto 90+2.

Una jugada generada desde la derecha culminó con el delantero español rematando de volea y con el balón introduciéndose en las redes.

Con este resultado, el Espanyol escala, además, a la décimo tercera plaza, a falta de lo que puedan hacer el Leganés y la Real Sociedad, que juegan contra el Atlético de Madrid y el Real Betis, respectivamente.

Gol del Espanyol contra el Real Madrid Foto: AFP

El Madrid, por su parte, se queda con 51 unidades y podría quedar alejado a 17 puntos del líder, el Barcelona, que el jueves tiene que enfrentar a Las Palmas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo