FOTOS. Velerista Juan Ignacio Maegli denuncia robo y muestra al supuesto ladrón

El deportista publicó las imágenes del supuesto ladrón en sus redes sociales.

Por Reina Damián

El destacado velerista guatemalteco Juan Ignacio Maegli denunció el robo de su bicicleta y delató al supuesto ladrón con varias imágenes en sus redes sociales.

“Me acaban de robar una bici BMC fourstroke blanca en la zona 15. Si alguien se entera o ve a este ladrón les encargo que me avisen. El ladrón se llama Esgar Clemente Santos Mina. Roba bicis en condominio”, escribió Maegli.

Su publicación fue rápidamente compartida por varios usuarios de Facebook. “Denuncia en el MP porque tienes todos los datos”, “Denunciar es lo mejor”. “Por lo que veo el ladrón es el mismo que ingresó ayer o hace unos días en casa y campo”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.


Aparentemente este hombre ha ingresado en varios condominios con el mismo propósito, pues además aparece en otro de los perfiles, con el texto, “Hoy de nuevo quiso meterse al condominio de Carretera a El Salvador (Km. 23) el ladrón de bicicletas, se llamó a la policía. Se llama Esgar Clemente Santos Mina, circúlenlo a sus garitas o tenerlo presente”, se lee en la imagen.

Foto: Facebook Foto: Facebook

Juan Ignacio Maegli es uno de los deportistas de alto rendimiento en Guatemala, que ha representado al país en todos los eventos del ciclo olímpico, además ha competido en varias Copas del Mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo