¿A quién “llamó” Contreras para celebrar su gol?

El capitán de Antigua GFC ya suma tres tantos en el actual torneo.

Por Douglas Suruy

Desde su llegada a Antigua GFC, luego de su obligada salida de Comunicaciones, José "el Moyo" Manuel Contreras se rápidamente se convirtió en una insignia para el conjunto colonial.

Fue de los mejores refuerzos que el hoy campeón nacional pudo haber hecho y uno de los jugadores que el conjunto crema más ha de extrañar.

En el presente Torneo Clausura, “el Moyo” ya suma tres goles y es uno de los artilleros del equipo junto a su inseparable amigo Jairo Arreola.

Contreras tiene acostumbrada a la afición a verlo gritar con euforia y saltar de emoción al vencer a los porteros rivales.

Pero, el gol que anotó esta mañana ante Marquense tuvo un festejo original y algo que nunca había hecho.

Un tiro raso venció al portero Danilo Suárez, y cuando la afición explotó de emoción, estos se quedaron esperando que “el Moyo” también lo hiciera, pero no fue así.

De la manera más tranquila corrió a un costado, se quitó el zapato y dramatizó que hacía una llamada.

Algunos aficionados gritaron “llamaste a los cremas para ver si les haces falta”.

Pero el motivo de su festejo tenía un motivo y dedicatoria especial. Era para su pequeña hija y el mismo Contreras aclaró el porqué de su celebración.

“Mi hijita cuando no estoy en la casa, agarra el teléfono como si me estuviera llamando, aló papá dice y por eso celebré así, llamándola a ella”, explicó el capitán de los antigüeños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo