Xelajú aportó alegría en su aniversario, con su triunfo ante Petapa

Resultado del partido Xelajú vs. Petapa, por la novena jornada del Torneo Clausura 2018.

Por Reina Damián

El equipo superchivo vivió una fiesta en el estadio Mario Camposeco y no desilusionó a sus seguidores al haber derrotado a Petapa, en el primer partido de la jornada 9 del Torneo Clausura.

A pesar de que fue con lo mínimo (1-0), el equipo que dirige el guatemalteco Walter Claverí celebró su segunda victoria en el campeonato, gracias a una anotación de Kristian Guzmán en el minuto 53.

Foto: Emisoras Unidas Foto: Emisoras Unidas

Tras este resultado, Xelajú ocupa la octava posición con 10 unidades, mientras que Petapa es tercero con 16, lugar del que solamente Cobán puede desplazar, si vence en su visita a Siquinalá.

"Disfruto mucho de este momento, no sabemos que nos espera el día de mañana, hay que disfrutar cada día. Estoy en mi casa, con mi familia y de titular con el equipo que amo. Hay cosas que nos faltan pero vamos por buen camino ", dijo Guzmán al final del partido.

"El rival no fue fácil, pero estoy contento porque creo que fuimos mejores que ellos en los 90 minutos. Tuvimos varias oportunidades que con un poquito más de rapidez mental, hubieran terminado en goles", expresó el técnico Walter Claverí.

La jornada continuará este domingo, con dos partidos que se prevé serán el plato fuerte de la fecha. El campeón y líder Antigua será local ante Marquense, mientras que Municipal recibirá a Suchitepéquez.

Programación

Sábado 24 de febrero

  • 19:00 Xelajú 1-0 Petapa

Domingo 25 de febrero 

  • 11:00 Municipal vs. Suchitepéquez
  • 11:30 Antigua GFC vs. Marquense
  • 12:00 Malacateco vs. Comunicaciones
  • 12:00 Siquinalá vs. Cobán Imperial
  • 14:30 Guastatoya vs. Sanarate
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo