Deportes

Feria de goles del Barcelona ante el Girona

El conjunto azulgrana sigue imparable en su ruta hacia el título.

Después de recibir un balde de agua fría en los primeros dos minutos, donde el Girona se había puesto en ventaja, el Barcelona se logró reivindicar y terminó goleando a su vecino de Cataluña para así mantener firme su paso hacía el título de la Liga.

El Girona se había convertido en la sorpresa en el inicio del juego, luego de que a penas transcurridos dos minutos, Portu aprovechó una mala marcación del francés Umtiti y con la complicidad de la mala salida del portero André Ter Stegen, para poner a la visita sorpresivamente en ventaja.

 

Recomendados

Pero el Barça supo reponerse rápidamente y Luis Suárez, se encargó de poner el empate.

A partir de esa anotación, el conjunto que dirige Ernesto Valverde tomó por completo el control del juego.

 

SE VIENE LA GOLEADA

Con el control del encuentro y ante los intentos del rival de volver a sorprender, el Barça empezó a adelantar sus líneas y a llevar peligro a la portería de Bono.

Y fue hasta en la última media hora del primer tiempo, cuando el conjunto azulgrana empezó la fiesta de goles.

Al minuto 30, Lionel Messi con una gran jugada puso a los suyos en ventaja. Posteriormente de tiro libre, engañó a la barrera y con tiro a ras de grama venció a Bono marcando su doblete y el 3-1. Antes de terminar la primera parte, el uruguayo Suárez, al 44 marcó el 4-1, para irse en total paz al descanso.

En la parte complementaria, el Girona fue un espectador más y el Barça se encargó de sepultar al rival.

Al minuto 60 el brasileño Phillippe Coutinho marcó el 5-1 y el uruguayo Suárez, marcó su triplete y el 6-1 para el Barça.

"Fue un partido importante, hemos merecido ganar porque haber jugado bien y salgo feliz por mi anotación. Poco a poco me voy adaptando y solo es cuestión de seguir trabajando ya que es un futbol diferente al que debemos de ir acoplándonos", dijo Coutinho.

El conjunto azulgrana llegó a 65 puntos y le sacó 10 a su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid que este domingo se enfrentará de visita al Sevilla.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos