Neymar se ausenta del entrenamiento del PSG por síndrome viral

El entrenador del PSG fue cortante cuando la prensa le preguntó sobre la salud del jugador y dijo "no soy doctor".

Por Reina Damián

Neymar puso en vilo a los aficionados del PSG al no haberse presentado a los entrenamientos por un síndrome viral del que no han querido dar detalles.

El entrenador del club parisino, Unai Emery, dijo este viernes en la conferencia previa al partido contra el Marsella, que el astro brasileño está enfermo, por lo que no había participado en el entrenamiento.

✌🏽

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Esto alarmó tanto a la prensa francesa como a los aficionados, pues solo faltan dos días para el Clásico de la Ligue 1, con el que se cierra la fecha 27 del campeonato francés.

"Hoy está enfermo. Espero que esté bien para entrenarse mañana y preparado para el domingo, vamos a esperar", explicó Emery.

El PSG sostendrá un doble enfrentamiento ante el Marsella, el domingo por la Liga y el miércoles por la Copa gala. En la agenda de este equipo también está en la mira el importante juego de vuelta por los octavos de final de la Champions, contra el Real Madrid, el 6 de marzo.

Neymar fue expulsado en el partido de ida (2-2) contra el Marsella, después de que no se pudiera contener ante las provocaciones de los jugadores locales.

En la conferencia, cuando Emery fue preguntado acerca de qué enfermedad padece el astro brasileño, fue cortante al decir que no es "doctor", aunque horas más tarde el club informó que padece de "un síndrome viral".

Pero Neymar no fue el único jugador ausente en las prácticas, pues el italiano Marco Verrati "se entrenó con un fisioterapeuta porque no se siente al cien por ciento", explicó Emery, sin precisar si podrá jugar el domingo ante el Marsella.

Finalmente el lateral izquierdo español Yuri Berchiche "sintió un dolor en el muslo derecho al final del entrenamiento", precisó el PSG.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo