Deportes

Pita, el abanderado de sensual torso que robó suspiros en Juegos de Pyeongchang

El deportista de Tonga se ha convertido en un ícono en los dos últimos Juegos Olímpicos, los de Verano en Rio 2016, y ahora en Pyeongchang.

Pita Taufatofua lo volvió a hacer, desfiló semidesnudo y se llevó todos los suspiros en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pyengchang, a pesar de las temperaturas glaciales que imperan en el lugar.

El abanderado de Tonga desafió las temperaturas glaciales de Corea del Sur y desfiló con el torso desnudo, lleno de aceite, este viernes en la inauguración de los Juegos de 2018.

Recomendados

Taufatofua se convirtió en uno de los iconos de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Verano en 2016 en Rio de Janeiro, con su indumentaria tradicional de Tonga y mostrando su sexy torso sin camisa, en una imagen que dio la vuelta al mundo.

Sin embargo, en Rio su atuendo parecía normal, pues las temperaturas eran diferentes en el inicio de los Juegos en el estadio Maracaná. Entonces compitió en taekwondo.

Ahora, con 34 años, el deportista de Tonga, hizo caso omiso a las temperaturas de -5 grados centígrados y una sensación térmica de -10 grados, y desfiló como si estuviera en un ambiente cálido, en ningún momento dio señales de sentir frío.

A diferencia de Rio, en Corea del Sur, Pita participará en esquí de fondo, después de haber logrado su billete en el último momento.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos