Deportes

FOTO. Esquiador fue captado en momento íntimo con su novio en los Juegos de Invierno

La pareja causó sensación en las redes sociales por sus muestras de aprecio en PyeongChang.

El representante de Estados Unidos se olvidó de su lesión e inició su día besando a su novio, una victoria que asegura ninguna medalla de oro podrá reemplazar, y una muestra que enloqueció las redes sociales.

Gus Kenworthy y su novio Matt Wilkas forman una de las parejas gay que se presentó a los Juegos Olímpicos de Invierno, que se llevan a cabo en PyeongChang.

Recomendados

Con esta muestra de afecto, Gus se olvidó del dolor que le produjo una lesión en el dedo y del enorme moretón que tiene en la cadera y que no lo dejó competir con comodidad.

El momento romántico ocurrió antes del inicio de la prueba de esquí slopestyle el domingo, que terminó ganando el noruego Oystein Braaten, y fue captado por “NBC”. En la imagen se ve a Kenworthy y Wilkas, en la parte inferior de la colina en la que competiría.

Para el íntimo momento, Gus tuvo que bajarse la máscara, parte de su indumentaria.

“No me había dado cuenta de que estábamos siendo grabados, pero estoy muy feliz de que lo hayamos sido (grabados)”, escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

“Nunca habría imaginado en mi juventud que vería a dos hombres besándose en la tele durante los Juegos Olímpicos, pero por primera vez un joven que mire la tele lo puede ver. `Love es love es love’”, agregó Gus.

Debido a su lesión y al dolor de su hematoma, Gus no pudo hacer un mejor papel y terminó en el puesto 12 de 12 esquiadores en la final, no logrando la hazaña de Sochi 2014, donde ganó la medalla de plata.

El deportista ha dicho en varias entrevistas, que antes de que el mundo supiera que era homosexual, luchó contra sí mismo, y que finalmente lo hizo en 2016, en una entrevista con ESPN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos