Santos: Tenía fe que habría una luz al final del túnel"

El portero ya está habilitado para poder entrenar de manera profesional.

Por Douglas Suruy

En noviembre de 2017, el portero Juan José Santos, recibió una de las noticias más duras en su carrera como futbolista profesional.

Quedar inhabilitado por dar positivo por Clostebol, en una prueba de dopaje en el Torneo Apertura.

Esto dejó al guardameta fuera de toda actividad profesional, por lo que se tuvo que alejar de las canchas.

También puedes leer: Juan José Santos recibe sanción por caso de dopaje

Pero tras cumplir el proceso de inhabilitación, la Federación de Futbol le otorgó la autorización para que empezara a entrenarse con un equipo profesional.

“Fue un momento muy duro, pero tenía fe que habría una luz al final del túnel y hoy estar de regreso es como volver”, dijo el guardameta nacional.

Santos trabaja mucho el aspecto físico. Fotos: Douglas Suruy

Santos podrá solo entrenar, ya que su castigo lo cumple hasta en mayo para que pueda volver a jugar. De momento se prepara con el equipo de Petapa, donde fue recibido de la mejor manera tanto por el cuerpo técnico, como el plantel de jugadores.

“Me siento agradecido porque el cuerpo técnico me brindó la oportunidad de volver a entrenar, con mis compañeros por el buen recibimiento que me hicieron. Volver al estadio e ingresar al camerino me llenó de mucha alegría. Agradezco mucho el apoyo incondicional de toda mi familia, pero sobre todo de mi esposa y mis hijas que siempre estuvieron conmigo en todo momento”, señaló.

Juan José espera poder negociar su regreso al conjunto de los loros para la próxima temporada.

 

DURA SANCIÓN

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional de Futbol, en base al reporte del árbitro Walter López, quien dirigió el juego entre Petapa ante Malacateco, donde excluyó a dos alcanza balones por no cumplir con su labor y retardar el juego.

Petapa recibió una fuerte sanción. Foto: Douglas Suruy

Por ello el OD de la Liga multó al club petapeño por la cantidad de Q6 mil y asimismo los instó a tener mejor criterio para la designación para que puedan desempeñar de la mejor manera su función.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo