Deportes

Suchitepéquez se queda sin técnico y en peligro de descenso a la Primera

El club sureño atraviesa por uno de sus peores momentos en Liga Nacional.

Debido a los malos resultados obtenidos en el Torneo Clausura, este martes, Alberto Agustín Castillo dejó de ser entrenador de Suchitepéquez, equipo que corre el riesgo de descender a la Primera División.

El club mazateco atraviesa por una de las peores crisis en su historia en Liga Nacional, pues solo suma cinco puntos de 24 que se han disputado, unidades que lo ubican en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones del Clausura.

Aunque el club no lo ha hecho oficial, el uruguayo César Eduardo Méndez, podría tomar las rindas del equipo. Cabe recordar que Méndez ya dirigió en Guatemala a Marquense.

Recomendados

FINAL: Suchitepéquez 1-3 Antigua GFC ( Castillo 46', Mena 52', Herrera 90') #EstoEsAntiguaGFC

Posted by Marca502 on Sunday, February 18, 2018

Pero más grave aún, es que los venados se encuentran en este momento en puesto de descenso directo a la Primera División, a la que se irán, de no enderezar el camino en lo que restan del campeonato.

En la tabla acumulada Suchi está en el último lugar con 27 puntos, en penúltima posición se encuentra Marquense con 28 unidades, más lejos está Malacateco con 31 y Siquinalá con 32.

Y es que los venados no salen de su mal momento, y solamente registran un triunfo en lo que va del Clausura, en su visita a Guastatoya 1-2, mientras que suman dos empates y cinco derrotas.

Aunque no son los únicos clubes en apuros, recientemente Mauricio Wright renunció de Malacateco y en su lugar llegó Ronald Gómez, quien fue dado de baja de Xelajú. El lugar de “la Bala” en el equipo chivo lo ocupó Walter Claverí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos