El nuevo refuerzo de Municipal tuvo su primer día de entreno

El jugador viene a reforzar la defensa del plantel escarlata por el resto del torneo.

Por Douglas Suruy

Si en algo ha tenido serios problemas Municipal en presente Torneo Clausura 2018, ha sido la zona defensiva, la cual se ha mostrado muy irregular y poco efectiva, incluso por errores infantiles les ha costado dejar puntos en el camino.

Es por ello que apostaron por reforzarse en dicha zona y se dieron a la tarea a repatriar a uno de los jugadores que fue parte de aquel equipo que conquistó el título 30.

Payeras sumó un gol en su primera etapa vestido de rojo. Foto: Douglas Suruy

Se trata del defensa Jefrey Payeras, quien después de haber tenido una importante regularidad con el plantel escarlata volvió a los Estados Unidos para jugar con el Galaxy B.

También puedes leer: "Los Príncipes Azules" golpean a Municipal guiados por un inspirado Delfino Álvarez

EL defensa estuvo con el Galaxy B, filial del equipo de la MLS. Foto: Jefrey Payeras

Ahora está vuelta en su segunda etapa donde volverá a vestirse de rojos y espera aportar para que el equipo levante su nivel, que por ahora, está fuera de la zona de clasificación.

“Estoy contento de volver y ponerme a disposición del cuerpo técnico para ayudar en todo lo que pueda al equipo”, mencionó Payeras después de su primer día de práctica.

Jefrey se metió de lleno al trabajo con el equipo escarlata.

El jugador se mostró motivado al reencontrarse con sus excompañeros y dijo estar bien físicamente.

“Estoy listo para jugar, hice la pretemporada con el equipo de Los Ángeles. Este equipo está para lograr cosas grandes”, mencionó.

Payeras en su primera incursión con el cuadro rojo, anotó un gol ante Xelajú MC y ahora ser ese jugador determinante que junto a Felipe Balóy, Hamiltón López, Cristian Jiménez, Denniss López y Álvaro Tuna, puedan darle esa solidez que el técnico costarricense Hernán Medford necesita en la defensa, ya que en ocho jornadas disputadas, han recibido once goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo