Deportes

Juan Pablo Pivaral campeón de la Gran Copa Toscana

El jinete junto a su caballo tuvieron una perfecta participación.

El jinete Juan Pablo Pivaral cerró con gran éxito el Concurso Internacional de Salto al adjudicarse la Gran Copa La Toscana junto a su caballo Doupless CG.

Puedes leer: Pivaral inicia bien la temporada

Este triunfo le dio la oportunidad de obtener el MER (Requerimiento Mínimo de Elegibilidad), para Doupless CG que ahora tiene el certificado para poder competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia 2018.

Recomendados

 

“Me siento muy complacido con mis tres caballos, ya que todos poseen el certificado oficial por la FEI (Federacion Internacional de Ecuestre), para poder participar en los próximos juegos y eso me compromete a entrenar más duro y llegar con un nivel más óptimo”, declaró Juan Pablo campeón de la Gran Copa

Por si no lo viste: Pivaral suma una nueva victoria

 

La segunda casilla fue para Juan Mas quien demostró un alto nivel competitivo al ser junto con Pivaral los únicos que no botaron ningún obstáculo; la tercera posición fue otro triunfo para Juan Pablo junto a Zippo CG.

 

Ambos jinetes buscarán seguir sumando puntos en el resto del calendario y ser parte de la selección que estará en Barranquilla 2018.

OTROS RESULTADOS

La hondureña  María José Marcos montando a Valentino quedó campeona de la categoría debutantes juvenil y la Verticales Menores la campeona fue la salvadoreña Cristina Estrada.

En la Pre-Infantil el jinete José Pablo Pivaral, también se logró destacar y sumó una victoria importante al arranque de la temporada, junto a Rialto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos