Pivaral inicia bien la temporada

El jinete comenzó en el pie derecho en el salto.

Por Douglas Suruy
Pivaral inicia bien la temporada

El binomio Juan Pablo Pivaral y Cardento Z, lograron adjudicarse la primera posición de la prueba Internacional de 1.45 metros con el que inicia con el pie derecho el ranking nacional para la preselección de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Pivaral, no solo logró la primera posición sino que también la segunda casilla con su caballo Doupls C.G. La tercera casilla fue para Adi Kissileviche con Manzanillo L.S.

Pivaral busca hacerse un lugar para estas en los juegos de Barranquilla de este año.

Para Agusto Díaz Duran, fue un inicio muy satisfactorio ya que logró sumar dos victorias en las pruebas de salto de 1.35 y 1.40 metros, respectivamente, con su fiel compañero Atlantis, caballo que esta siendo preparado para luchar por una plaza para dichos juegos.

 

Augusto Díaz junto a Atlantis tuvieron una buena jornada.

 

“Me siento muy contento porque el caballo me esta respondiendo bien, y nos sentimos conectados y lo reflejamos en su primera partición saltando 1.40 metros, al conseguir una victoria muy importante”, agregó Durán.

 

De igual manera Daniela Estrada montando a Frisbee, logró adjudicarse la primera posición en la prueba de 1.20 mts, con este resultado nuevamente la juvenil buscará resaltar en esta nueva temporada.

Daniela Estrada durante su actuación.

 

Más de 100 binomios se hicieron presente en el Club Social y Deportivo El Pulte, para la primera fecha del ranking nacional en los concursos de salto, eventos que son preparatorios para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

En esta oportunidad se contaron con las categorías Segunda Estrella, Grupo A, Caballos Jóvenes de 4, 5, 6 y 7 años.

Los ganadores en el podio.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo