Más felices que nunca, Shakira y Piqué iniciarán un nuevo negocio en Barcelona

La pareja que se ha visto envuelta en grandes polémicas vuelve a ser noticia a nivel internacional.

Por Reina Damián

Después de haber sido el blanco de grandes polémicas en su relación sentimental, Shakira y Piqué han vuelto a ser noticia, ahora porque habrían decidido incursionar en un nuevo negocio.

Según informan los medios de Barcelona, la famosa pareja se aventuró a dar sus primeros pasos en el mundo de los restaurantes.

Así es, a pesar de que han afrontado situaciones muy difíciles en los últimos meses, decidieron pasar la página, y con sus actitudes han ido demostrando que su amor es más fuerte que nada.

La prensa ha dicho que los dos andan muy ocupados en el mundo de los negocios y que pronto abrirán un restaurante de lujo con una impresionante vista de la ciudad de Barcelona.

Black&Red @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

El restaurante abriría en el edificio Ocean, que tiene siete niveles y una azotea de 650 metros cuadrados y vistas de 360 grados. La administración del lugar estaría a cargo del empresario gastronómico, Tomas Taurella.

La pareja ha ido despejando poco a poco los rumores de una posible separación, y en las fiestas de fin de año se le vio muy feliz y unida, disfrutando de vacaciones en Nueva York, y de paseos en la nieve.

Ambos continúan teniendo éxito en su carrera, Shakira ganó el mes pasado un Grammy, mientras que Piqué, recién renovó con el Barcelona.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo