Piqué comparte cómo lo perfuma Shakira cada vez que llega a casa

El defensa del Barcelona causa la reacción de sus fans con una imagen de la bella colombiana.

Por Reina Damián

La estrella del Barcelona, Gerard Piqué, quiso impulsar la nueva fragancia de Shakira y terminó compartiendo un romántico secreto con sus seguidores.

Poco a poco los rumores de una posible separación se han ido alejando de la pareja, y desde que se conocieron los problemas de salud que afectaban a la cantante, se les ha visto más unidos que nunca, incluso, han estado más activos juntos en sus redes sociales.

Y este viernes Piqué dio una nueva muestra de amor hacia la madre de sus hijos y quiso promover la primer fragancia masculina que lanzó la colombiana, lo hizo con este mensaje: “¡Con esto me perfuma mi mujer cada vez que llego a casa!”.

Su publicación provocó la reacción de sus seguidores que no dudaron en comentar. “Qué buena foto Shakira”, “Qué gran esposa Gerard, felicitaciones”, “Qué lindo Piqué, me encanta que apoyes tanto a mi estrella favorita, mi Shak”, opinaron los usuarios.

Horas más tarde la cantante publicó en sus redes sociales la nueva campaña de su fragancia. “Y ahora para los chicos! Aquí está Rock The Night, mi primera fragancia masculina! Shak”, escribió.

Shakira ha comenzado de gran forma este 2018, el mes pasado celebró con un Grammy, y ahora, con el lanzamiento de su nuevo producto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo