Manuel Neuer estaría recuperado para el Mundial Rusia 2018

Neuer sufrió una fractura del pie izquierdo en abril, luego en agosto quiso avanzar su regreso y disputó cuatro partidos de la Bundesliga, pero volvió a romperse el mismo pie.

Por AFP

El entrenador del Bayern Munich Jupp Heynckes se mostró este viernes convencido de que el arquero Manuel Neuer llegará a tiempo para disputar el Mundial Rusia 2018, pese a que el titular de la Mannschaft no juega desde el pasado mes de abril.

"Creo absolutamente que jugará antes con nosotros y que irá al Mundial", declaró el entrenador del club bávaro ante la prensa en la víspera del desplazamiento a Wolfsburgo para disputar la jornada 23 del campeonato.

#autumn

A post shared by Manuel Neuer (@manuelneuer) on

Heynckes, no obstante no quiso dar una fecha de regreso para Neuer. "No le meto presión, no nos fijamos ningún plazo".

"Manuel está muy bien psicológicamente (…) y está haciendo grandes progresos", añadió el veterano técnico, de 72 años.

 

Víctima de una fractura del pie izquierdo el pasado mes de abril en un partido de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, Neuer quiso avanzar su regreso y disputó cuatro partidos de la Bundesliga en agosto, pero volvió a romperse el mismo pie y caminó con muletas hasta finales del año pasado.

Neuer no ha vuelto a jugar con la selección campeona del mundo desde octubre de 2016, siendo sustituido por el portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo