Deportes

Municipal hace oficial a un nuevo refuerzo para el Torneo Clausura

El zaguero formó parte del equipo que ganó el título número 30 de Liga Nacional para los rojos.

El Club Municipal anunció hace pocos minutos que se hará de los servicios de un nuevo refuerzo para el Clausura, “Un experimentado defensa que ya tuvo la oportunidad de ser parte del equipo”, anunció la dirigencia.

La noticia se hizo oficial a través de las redes sociales del club. Se trata del defensa Jefrey Payeras, que consiguió el último título de Liga de los rojos, con el equipo mayor.

Recomendados

“Luego de la pretemporada con el Galaxy de la MLS se tomó la decisión por parte del jugador que aceptaría la propuesta de retornar a Guatemala. Firmará un contrato hasta diciembre del año en curso”, informó la dirigencia en un comunicado de prensa.

Esta será la tercera etapa que Payeras vestirá los colores del equipo escarlata. Nació en Hawthorne, California, Estados Unidos y cuenta con la doble nacionalidad, por lo que no ocupará casilla de extranjero.

Uno de los datos que más llama la atención y que ha resaltado el club, es que el cuadro rojo no perdió un solo partido cuando el defensa formó parte del once titular.

Además de haber militado para Municipal en los años 2013 y 2017, el zaguero formó parte del Orange County Blues de la USL PRO en Estados Unidos, y del Galaxy II del mismo país.

La dirigencia precisó que Payeras arribará a Guatemala en las próximas horas y se presentará al primer entrenamiento de la siguiente semana, en la que también procederán a su inscripción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos